En el París desierto del primer confinamiento, Arnaud, de 55 años, separado de Isabelle y padre de dos hijos, aprovechará estos 55 días para cuidarlos y hacer balance de su vida; lo que le lleva a los recuerdos pero también al futuro... El futuro puede ser Marianne, la farmacéutica del barrio... Sus ojos son verdes, y detrás de la ventana de plexiglás surgirá una atracción.