La relación difícil y compleja entre un padre autoritario y su hijo oprimido, que no es capaz aún de romper este vínculo opresivo y que con el pasar del tiempo lo es cada vez más. Para hacer frente a esta relación, los dos hombres deciden hacer un viaje a Europa para hablar y verse.