Paula, de 11 años, vive con su padre en París. Es lista y está llena de energía, pero el colegio la aburre y sólo tiene una amiga. Para animarla, su padre decide llevarla a pasar el verano a una bonita casa en un lago. Pero lo que se suponía que iba a ser una escapada relajante, poco a poco se convierte en una sofocante experiencia de aislamiento. El padre de Paula se vuelve cada vez más opresivo y radical. Si ella quiere volver a una vida normal, tendrá que enfrentarse a él. (FILMAFFINITY)