Adam llega como un nuevo compañero de clase y conoce a Eva. De repente todo se vuelve diferente. Eva acaba de entrar en un pacto anti-niños con su mejor amiga Annika porque todos los niños del mundo son muy infantiles. Pero nada es tan maravilloso como el primer amor. Y nada es tan difícil. Cuando Eva y Adam se encuentran, es difícil detener las emociones. Tal vez imposible.