Una joven, que atraviesa una mala racha en la vida, acaba ayudando a un abogado amenazado de inhabilitación, convenciéndole para que represente a un delincuente de poca monta que afirma ser inocente. Mientras Paul intenta recuperar su carrera, Mimi se propone buscar justicia y encontrarse a sí misma por el camino.