Max, de 12 años, tiene dos familias. Sus amigos, siempre cerca cuando los necesita. Y su madre, aunque poco presente, desde que Seb, su hermano, está en la cárcel. Cuando éste vuelve a casa, Max cree que todo va a ser como antes. Pero su hermano se mete de nuevo en líos. Al querer ayudar a Seb y salvar a su familia, Max lleva a sus amigos hacia una caída que parece inevitable...