Gone Ghosting es un popular equipo de cazadores de fantasmas que ganó millones con transmisiones en vivo y vendiendo merchandising. Un día, su camarógrafo se va y filtra evidencia de que Alex falsificó las investigaciones. Lise, Catta, Sandro y Polly se unen al grupo para transmitir en vivo una cacería de fantasmas para demostrar que todo es real. Irrumpen en un lugar donde la leyenda dice que todos han muerto y hacen la transmisión más loca en vivo.