Mireille Stockaert es una mujer solitaria y rota. Enamorada de la pintura y la poesía, se las arregla con su trabajo en la cafetería del Beaux-Arts de Namur. Su vida cambia cuando elige vivir en la gran casa familiar que hereda. Al no tener medios para mantenerla, decide acoger a tres inquilinos. Tres hombres que alterarán su rutina.