Andrea es una joven de 15 años que quiere recuperar el amor de su padre, quien desapareció de sus vidas cuando se divorció de su madre. Andrea recuerda a un progenitor amoroso y no puede entender por qué ahora no quiere ver a sus hijos. Tomás y Fidel, sus dos hermanos pequeños, serán sus compañeros infatigables en esta aventura tocada por el desencanto.