Con su ojo tuerto, su complexión imponente y sus casi sesenta años, Raphael sabe que asusta a la gente. Vive con su madre en un pabellón ubicado en la vasta finca de la mansión de la que es guardián. Desde que fallecieron los dueños, lleva una existencia tranquila. Todo cambia la noche en que la heredera, Garance, regresa a la casa familiar.