Una voz revela las experiencias de ser madre cuando estás en la cárcel. Imágenes furtivas registradas con celulares prohibidos dan cuenta del gran archivo de memoria colectiva al interior de la cárcel. Malqueridas reflexiona sobre los significados de la maternidad y la persistencia de los afectos.