La vida de Pierre, de 33 años y un florista con éxito, va a cambiar cuando Judith, su madre, caprichosa y excesiva, aparece de pronto, después de dos años sin dar señales de vida. Pierre espera poder seguir viviendo como antes, pero nada ocurre como previsto. El reencuentro, tan inesperado como explosivo, cambiará sus vidas para siempre.