A lo largo de nuestra vida, nos enamoramos de personas muy distintas. Enamoramiento adolescente, amor a distancia, pasión carnal, vínculo profundo: cada historia es distinta, cada experiencia es única. Desde los 16 años, entre París y Roma, Chloé Barreau –cineasta – ha filmado todos sus amores. Mientras mantenía una relación, ya estaba construyendo su recuerdo: filmar, fotografiar, escribir. Pero cada historia tiene al menos dos puntos de vista... ¿Qué recuerdan a tus ex? ¿Cuál es su versión de los hechos?