Boe Tamburo es una leyenda, un mito para los clientes del bar deml pueblo: Compare Rudy, lento con las pístolas y rápido con las mujeres, Billy Cuccia, siempre un fiel amigo, y Steve Mancino, el cómico forastero. El jefe del grupo es Santo Cimino un hombre con experiencia siempre dispuesto a dar consejos.