Flora (Hewson), madre soltera, no sabe qué hacer con su rebelde hijo adolescente, Max (Kinlan). Animada por la policía a buscarle un pasatiempo, Flora intenta entretenerlo con una guitarra acústica destartalada. Con la ayuda de un músico de Los Ángeles venido a menos (Gordon-Levitt), Flora y Max descubren el poder transformador de la música.