La mujer de un famoso coleccionista de arte queda con el grandioso legado de su marido. A parte del disgusto por la muerte de su esposo, la mujer también se lleva una mala sorpresa al descubrir que este había comprado un palacete en el centro de una ciudad toscana sin decírselo a nadie.