Sergio llega a la hora de la reflexión. Se ahoga en su propia vida; ya no aguanta la hipocresía, el materialismo, el dinero, su trabajo como arquitecto. Un accidente le brinda la oportunidad para reflexionarlo todo. Se da cuenta de que no ama a su mujer. Se aisla de todos sus amigos hasta el día que cree encontrar el amor de su vida...