¿Y si descubriéramos que el mundo podría llegar a su fin en unas pocas horas? Esto es lo que le sucede una noche a un grupo de viejos amigos que se reúnen, como cada año, en una villa junto al mar para celebrar un cumpleaños. A partir de ese momento, el tiempo que les separa del posible fin del mundo parecerá fluir de otro modo, rápida y eternamente, durante una noche de verano que va a cambiar sus vidas.