Gabrielle acaba de incorporarse a un prestigioso programa de noticias. Sin formación, debe demostrar su valía y encontrar su lugar entre un equipo experimentado de corresponsales especiales. En el fragor de la acción, aprenderá el lenguaje y el código de estos reporteros, siempre apasionados, a menudo divertidos y, a veces, marcados por la vida y su profesión. Y luego está Vincent, el editor jefe del programa, a quien no puede evitar desafiar...