Matteo, sin trabajo fijo, algún amigo, bares, carreras de caballos, siempre necesitado de dinero. Stefania, novia de Matteo, embarazada. Deciden que lo mejor es no quedarse el niño y separarse. 3 años más tarde, Matteo descubre que su hijo al que no quiso, Davide, vive felizmente.