The Critic es una historia de ambición, chantaje y deseo con un deslumbrante antihéroe en su oscuro corazón. Un whodunnit envuelto en un pacto faustiano que se vuelve más y más apretado. Patrick Marber adaptó el guión de la novela de Anthony Quinn.