Un grupo de individuos muy diferentes en 1975 vivían en una comuna llamada Juntos. Ahora es 1999 y el colectivo se ha convertido en el más pequeño del mundo. La comuna consta de solo dos personas: Göran y Klasse. Sintiéndose un poco solos, se les ocurre la idea de un reencuentro con sus viejos amigos.