Entre imaginación y creatividad, no faltan las notas realistas al recrear condiciones de vida y puntos de vista que escapan a los ojos y a la mente de los que viven fuera de Albania. Mezclando el humor con lo trágico, Budina muestra la cruel realidad en la que muchas personas viven a ambas orillas del Adriático.