Esta es la historia de un niño de diez años llamado Juozapas, que es uno entre un millón porque nació con el corazón fuera del pecho y sobrevivió. Juozapas evita la interacción con los niños, el centro de su mundo es una casa señorial vieja y desierta y los insectos que cría allí. Su paz se ve perturbada cuando Rugile, una niña de su misma edad, se muda a la ciudad y es hora de ir a la escuela. Después de compartir varias experiencias, poco a poco se hacen amigos.