Una pareja de jubilados se prepara para disfrutar de su vida de pensionistas en un viaje en crucero por el Mediterráneo. Los cónyuges terminan emprendiendo viajes separados de autodescubrimiento y encontrando formas inesperadas de cómo pasar sus años dorados.