Varios personajes llegan a Varsovia un día de invierno con la intención de cambiar sus vidas en la metrópoli. Los caminos de estas personas se van cruzando sin que éstos se lleguen a conocer, pero de repente un accidente de tráfico hará que sus destinos se precipiten.