Kenny Brogan es un periodista joven y ambicioso en busca de un posible caso de eutanasia y la oportunidad de un salto de carrera al moverse a Nueva York. En este crítico momento, su madre May que se tuerce el tobillo, lo llama para que vuelva a casa y cuide de su hermana Roberta que tiene síndrome de Down. Dejar atrás su estilo de vida de licenciado detrás de la ciudad, vuelve a su casa de la playa para encontrar allí una vida más complicada de lo que jamás antes había esperado.