Jimmy Kerrigan sale de la cárcel tras unos años. Al regresar a su pueblo natal comprueba que todo ha cambiado. Lo viejo se enfrenta con lo nuevo y lo que pasa cambiara a Jimmy, sus amigos y su mundo para siempre. Una película de gansters diferente.