Víctima de abusos y malos tratos en su infancia, Aileen pasa el resto de su vida como una prostituta de carretera. A finales de los 80 es arrestada por el asesinato de seis hombres en los pantanos de Florida. El interés de Hollywood por conseguir los derechos de la historia obstruye las investigaciones policiales.