Argel. Invierno de 2003. La madre, la hija y la puta viven en un hotel del centro desde que empezaron los atentados terroristas. Goucem, la hija, se lo ha montado muy bien: trabaja en casa de un fotógrafo, amante generoso/casado y los fines de semana se juerguea a tope en las discotecas. Fifi, la fiel amiga, se prostituye amparada por un chulo fuerte y "bueno". Papicha, la madre, comisquea trozos de pizza mirando la tele, oscilando entre un sentimiento de miedo y de nostalgia de los tiempos en que era una célébre bailarina de cabaret. Y aunque la muerte les acecha, sigilosa e insistente, ellas le cierran el paso...