Machi es un hombre de negocios que abusa de su poder y posición, pero que de repente se encuentra en una situación límite: a plena luz del día, pincha una rueda y encuentra el cadáver desfigurado de un hombre atado al maletero de su coche. A partir de ahí, se desencadena una carrera desesperada para deshacerse del cadáver y averiguar quién está detrás de todo esto.