En la sierra andaluza, el guarda de una finca acepta el soborno de un cazador sin saber que, al hacerlo, iniciará un macabro descenso a los infiernos en el que la culpa será su peor enemigo. El terror rural y el fantástico intimista se encuentran en una película cruda y despiadada, donde F. Javier Gutiérrez reivindica el folk horror autóctono con una puesta en escena brillante.