Una familia estadounidense cumple el sueño de volver a sus raíces tras heredar una cabaña remota en las montañas de Noruega. Ahora bien, les espera una sorpresa. En el granero de la casa vive un duende con muy malas pulgas. Cuando la familia empiece a enfurecer a la criatura, se desatará una cruda y sangrienta lucha por la supervivencia.