Londres, 2040: el aumento de los precios de la vivienda, la mano de obra informatizada y la erradicación del estado de bienestar han convertido a la ciudad en un patio de recreo para multimillonarios, empujando a las clases más bajas a los altos edificios provinciales vacíos como The Kitchen. Izi trata de llevar una vida recta de nuevo, pero cuando su hijo pequeño contrae una enfermedad devastadora, se ve obligado a participar en un atraco que cambiará la vida de todos en The Kitchen para siempre.