Este documental sobre el gran maestro del cine fantástico y de terror europeo ofrece una exploración inmersiva en la vida y el legado del director de Suspiria. Tomando como punto de partida el proceso de escritura de su próximo film, Dario Argento Panico nos introduce en la mente del genio italiano, y nos ofrece testimonios de otros cineastas que aman su obra, nombres claves del cine actual como Gaspar Noé y Guillermo Del Toro.