Ben es un hombre de una treintena de años sin verdaderos objetivos en la vida. Su vida entera se derrumba cuando su mujer, Elisa, muere en un accidente de coche. Esta tragedia le impulsa a reanudar sus sesiones con el Dr. Manor, un psicólogo que consultaba cuando era más joven. En una tentativa de reconstruir su vida, se instala en un nuevo apartamento y se vuelvo amigo de Charlotte, su vecina, atractiva y bohemia. Su nuevo trabajo de pintor decorador con Tommy, un antiguo camarada de la escuela de Bellas Artes donde estudiaba, parece también ayudarle a reconstruirse. Pero es entonces que le comienzan a suceder cosas extrañas e inexplicables. Alguien desplaza los objetos en su apartamento y tiene apariciones de Elisa. Cuando Charlotte convence a Ben de ir a consultar a un médium, hace un descubrimiento terrible. Y es sólo el principio.