Una revolución se produce en la vida de Anna, una mujer viuda, pero que ya había conseguido reconducir su vida, cuando conoce a un chico de diez años, y se enamora de él, al estar convencida que el joven es la reencarnación de su difunto marido, quien falleció en las mismas fechas que el pequeño nació.