Arrivederci Amore Ciao cuenta la fuga de Giorgio Pellegrini, un extra parlamentario perseguido por una orden de comparecer por acción subversiva. Un hombre que descubre el placer de matar y traicionar con el solo y único objetivo de invertir la vieja historia política...