Mike Hammershoi, un guapo y joven viajero danés, llega una noche a la granja Black en busca de un trabajo. Francis, el propietario ciego, vive completamente aislado con su mujer Rachel y su madre Bella. Francis ofrece un trabajo mal pagado a Mike que éste rechaza. Pero el encuentro con la muy seductora Rachel le hace cambiar de opinión. Pero Francis, celoso de su mujer desde que hace dos años, un accidente lo privó de la vista, encuentra una excusa para despedirlo.