La historia de amor entre el excéntrico Daantje y la bailarina rusa Natasja: un amor imposible entre dos personajes opuestos con dos orígenes completamente diferentes. Un alegre mosaico de acontecimientos muestra su fatídica conexión y el sentido y sinsentido de la vida.