Durante un matrimonio celebrado en un pequeño pueblo de la campaña india, la Sra Bakshi se encuentra ante la única ocasión de encontrar maridos potenciales a sus cuatro hijas. Pero Lalita, una muchacha determinada y testaruda, decidió casarse por amor y su encuentro con el bello americano hace chispas. ¿Se trata de amor u odio?