La verdad de una historia nunca contada del cantante de rock británico Peter Doherty, a partir de más de 200 horas de rodaje exclusivo durante más de 10 años. La película documental sigue al cantante y compositor de The Libertines, y cómo cae en la oscuridad mientras está en la cima de su éxito, y su lucha contra sus propios demonios.