Invitamos a un grupo de gente a la lectura del guion de una película sobre un hombre que enamoraba a mujeres para estafarlas. A medida que la lectura avanzaba, la gente empezó a escarbar en sus propias historias. Se grabó todo en riguroso directo. El resultado es una reflexión compartida sobre el ideal del amor romántico y sobre la extraordinaria (y no necesariamente positiva) influencia que ejerce sobre hombres y mujeres.