Daniel, un guapo y ambicioso detective, entra en la cruda realidad de una joven de Brighton. A pesar de las advertencias de una de sus colegas de trabajo, Daniel es perseguido por la joven de quince años, líder de una banda de jóvenes, que sueña con huir con él a una isla desierta. La atracción recíproca y prohibida crece, pero las cosas parecen dirigirse inexorablemente hacia un final trágico.