Jeffery Mills, un importante cirujano estético tiene contactos peligrosos con una organización subterránea que le pide cambiar la cara de su líder Matzo. A través de siniestras tácticas de persuasión, Matzo y su banda empujan a Mills en un mundo oscuro, lejos del suyo. Mills se encuentran rápidamente en un pueblo perdido en Italia, perseguido por el FBI por asesinato - con su vida y su carrera en ruinas.