Tras cruzar la valla de Melilla desde Marruecos, Ihsen ingresa en el centro de acogida de monjas Divina Infantita para niñas menores no acompañadas. Allí viven también Asia, Mounia y Nuhaila. En cuanto a Hamza, en breve cumplirá 18 años y tendrá que abandonar La Purísima, el centro de acogida para chicos. Todos ellos llegaron solos a Melilla, pero han encontrado una nueva familia: la compañía de danza NANA, en cuyos ensayos se olvidan por un momento del estigma y el peso de su misión migratoria.