Víctor, un joven mago en ascenso, cría solo a su hija Lison. Pero Jacques, su caprichoso padrastro, interfiere en la educación de la niña en contra de sus deseos. Un binomio insólito que tendrá como árbitro a Nina, la amiga de la infancia de Víctor, de fuerte carácter.