Rocco y Sjuul se reencuentran cincuenta años después de haber bailado juntos en salones de baile. Ambos han vivido sus propias vidas, pero la llama entre ellos sigue ardiendo. A pesar de la oposición de sus respectivas familias, los dos se enamoran cada vez más, con todas las consecuencias.