Cuando el puente de San Luis Rey se derrumba, cinco viajeros caen en el abismo. ¿Fue una desgracia o la mano de Dios que reunió a estas cinco personas, en este lugar, a esta hora fatal? ¿O, quizás, eran responsables de una determinada manera de lo que les pasó?