En India. Smita es una Intocable. Sueña con que su hija pueda escapar a su condición miserable e ir a la escuela. Giulia trabaja en el taller de su padre. Cuando sufre un accidente, descubre que el negocio familiar está en quiebra. En Canadá, Sarah, una conocida abogada, recibe una promoción en su trabajo, y descubre que está enferma. Tres vidas, tres continentes, tres mujeres. Tres combates. Aunque no se conocen, Smita, Giulia y Sarah están unidas por un singular e íntimo vínculo.